Impuestos

Impuesto sobre el valor añadido

Estudio y confección de las declaraciones trimestrales, estudio y confección de la declaración anual, estudio y confección de las declaraciones de operaciones intracomunitarias con la CEE, declaración informativa anual de operaciones con terceros.

Impuesto sobre sociedades

Estudio y confección de la declaración anual, estudio y confección de las declaraciones de pagos a cuenta del Impuesto sobre Sociedades, estudio y confección de las declaraciones de retención e ingreso a cuenta sobre determinados rendimientos de capital mobiliario, emisión de Certificado anual de retenciones.

Impuesto sobre la renta de las personas físicas

Estudio y confección de la declaración anual, trabajadores por cuenta propia o cuenta ajena.
Tratándose de profesionales, estudio y confección de las declaraciones trimestrales de pagos fraccionados a cuenta del IRPF.

Impuesto Sobre Retenciones de Arrendamientos de Bienes Inmuebles

Estudio y confección de las declaraciones trimestrales y de la declaración anual, emisión del Certificado anual para el arrendador.

Tributación no residentes

Estudio y confección de todas las declaraciones del contribuyente en las distintas rentas sujetas al impuesto. Estudio personal de obligaciones tributarias en España.

Impuestos Locales/Autonómicos

Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados
Sucesiones y Donaciones
Actividades Económicas y Declaraciones Censales

Otros

Diferentes trámites tráfico: transferencias o cambios de titularidad de vehículos, matriculación de vehículos nacionales y extranjeros, notificaciones de venta, bajas de vehículos.
Obtención y confección de licencias turísticas. Obtención de licencias de caza y pesca.